“Criticaen25” es un punto de encuentro para todos los cinefilios, habitantes del séptimo planeta del sistema solar de las artes. Una propuesta amena y divertida a la par que abierta al debate y a la reflexión en la que, tan diariamente como sea posible, se irán comentando películas de todos los tiempos, con independencia de su género o fama. Un lugar en donde relajarse y disfrutar de un rato agradable en buena compañía.

Piranha Sharks [2014]

 Publicado El: Viernes, 18-Ago-2017. Nº De Serie: C25/TCM/0002091.
 Vista En: Gnula.nu, jueves 17 de agosto de 2017.
 Título Original: Piranha Sharks.
 Director: Leigh Scott.
 Guión: Leigh Scott, Mark y Barney Burman. Género: Terror.
 Música: Ramona Mallory. Fotografía: Leigh Scott.
 Decorados: [Desconocido]. Vestuario: [Desconocido].
 Productoras: Bitter End Media Group, Imaginarium, Jugular y Notre Vie.
 Presupuesto: ±750.000 $.
 País: USA. Año: 2014. Duración: 79 minutos. Color.

Reparto:
Personajes:
Collin Galyean
Jackson
Josh Hammond
Benny
John Wells
Wally
Frederic Doss
Brody
Amy Blackman
Dominique
Ramona Mallory
Roxy
Jon-Christian Costable
Lawrence
GinaMarie Zimmerman
Kira
Ashe Parker
Ellen
Martin Ewens
Guy
Brandon Stacy
Ellsworth
Kevin Sorbo
Alcalde Burman

 (Para ver su ficha completa en IMDb, pinchar aquí)

 Argumento: Dominique, la jefa de un proyecto científico secreto para cruzar tiburones con pirañas en miniatura, vende el proyecto como nuevo regalo de moda para la época navideña a una empresa privada cuando éste se cancela. Pero cuando los tiburones-piraña evolucionen y comienzan a matar en masa, ella y un pequeño grupo de exterminadores intentan detenerlos.

 Crítica: Vergonzosa muestra de serie Z nauseabunda hasta los mismos límites del universo, que entre su reparto cuenta con un Kevin Sorbo dando fe de que los tiempos de Hércules [1995] están lejanísimos en el tiempo y en la calidad de sus papeles, mezclado con una serie de interpretaciones nulas como beber oxígeno a palo seco y luciendo unos efectos especiales tan chafarderos que su solo visionado es capaz de provocar miopía, estrabismo y delirium tremens al mismo tiempo (Jackson, Benny y Wally, tres auténticos casos de la llamada white trash, que ni siquiera los tres juntos consiguen reunir media capacidad cerebral de una sola persona; el instante “pantalones” a lo Robert De Niro en Casino [Martin Scorsese, 1995], o como transformar un guiño a un clásico del cine en una verdadera mamarrachada: su papel es de una necedad brutal; las dos historias centrales, cruzándose por la mínima y con el giro de guión más tonto de todos). Acumulando locuras y alucinaciones narrativas para dar vida a un bodrio insufrible cuya mera existencia debería educar a las generaciones futuras sobre como no rodar películas, Piranha Sharks navega con panchura y tranquilidad en la putrefacción de las ciénagas más infectas del séptimo arte, pasto de una falta de brillantez consciente y ex profeso para alzarse como un reguero de frases sin gancho ni inteligencia (Brody y Dominique, conociendo a los científicos creadores de los tiburones-piraña: Frankenstein en su versión más indigna de pabellón psiquiátrico; uno de los personajes, diciendo en un momento dado: “Nada de esto tiene sentido”, resumiendo el espíritu del film en cinco palabras; las becarias del alcalde, o simple carnaza de lucir cuerpo y cara mona porque si). El realizador de otras obscenidades como Transmorfers [2007] y The Penny Dreadful Picture Show [2013] persiste en sus trece como aspirante a Ed Wood. Y lo de las strippers, un suma y sigue de zafiedad.

 La Puntilla: Los ojos sangran. El cerebro delira. Convulsiones y espumarajos. ¿Ántrax?. ¡NO, ES EL EFECTO DE VER ESTA PELÍCULA!.
 Valora la crítica

 Valora la película

No hay comentarios:

Publicar un comentario