“Criticaen25” es un punto de encuentro para todos los cinefilios, habitantes del séptimo planeta del sistema solar de las artes. Una propuesta amena y divertida a la par que abierta al debate y a la reflexión en la que, tan diariamente como sea posible, se irán comentando películas de todos los tiempos, con independencia de su género o fama. Un lugar en donde relajarse y disfrutar de un rato agradable en buena compañía.

ÍNDICE DE PUNTILLAS: Z

ÍNDICE DE PUNTILLAS: Z


 Recopilación de las puntillas de las críticas que empiezan por “Z”Si va entrecomillada, es que la puntilla está como si fuese pensada o dicha por el director, uno de los actores o uno de los personajes. Para leer cualquier crítica basta con pinchar en su título. El signo “” significa ‘cortometraje’.

 PD: Para ver la lista completa de cortometrajes, 
pincha aquí.
  
 Nº de Puntillas: 7
 Si vas a hacer una peli de aventuras céntrate en la aventura y no el drama. Que si no esto es más soso que ver secarse la pintura.

 Jumanji en el espacio. Y como decía el Anthony Blake, «no le dé más vueltas. No tiene sentido».

Zodiac: Los Signos del Apocalipsis [2014]
 Anda que no es cutre. Pero es tan divertido que si llegan a sacar novela de esto, es que me la compro de inmediato.

Zona Hostil [2017]
 Ya lo dice el refrán: «al enemigo ni agua». Pues si no vas a darle agua el enemigo, mucho menos un helicóptero.

 Grandes o pequeños, depredadores o presas, la cuestión viene a ser la misma: discriminar a alguien por la razón más absurda de todas.

 Dioses o mortales, al final tanto da: o luchas hasta el final por aquello en lo que crees o la oscuridad te acabará engullendo.

 Demonios, brujos, combates a espadas, mucho kung-fu ¿y hasta Satanás con ganas de bronca?. ¿Dónde me apunto para unirme a la juerga?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario