“Criticaen25” es un punto de encuentro para todos los cinefilios, habitantes del séptimo planeta del sistema solar de las artes. Una propuesta amena y divertida a la par que abierta al debate y a la reflexión en la que, tan diariamente como sea posible, se irán comentando películas de todos los tiempos, con independencia de su género o fama. Un lugar en donde relajarse y disfrutar de un rato agradable en buena compañía.

Crítica en 25: La Dedicatoria

CRÍTICA EN 25: LA DEDICATORIA
  

 Este blog no sería posible sin una persona determinada, a la que voy a llamar ‘Lois Lane’. Prefiero mantener su identidad en secreto, puesto que soy una persona celosa de mi privacidad. Muchas veces, mucha gente, me había dicho a lo largo del tiempo que hiciera este blog, o algo parecido, ya que al ser una persona con inquietudes y un afán desmedido por conocer cosas nuevas, sería buena idea que diese a conocer eso que sabía. Me lo dijeron, pero jamás les hice caso. Ni consideraba importante lo que sabía, ni consideraba importante a mí mismo. “Nada que un mono amaestrado no pudiera hacer mejor”, me he dicho durante años. No es importante, no es para tanto, no servirá, para qué molestarse, a quién podría interesar...las clásicas excusas para no esforzarse, producto de una grave falta de autoestima (un mal muy común hoy en día, el cual conozco más de lo que me gustaría admitir). Tuvo llegar ella, Lois Lane, para que cambiara de idea. Y no fue lo que me dijo, puesto que era lo mismo que había escuchado de siempre, si no que fue ella quien me lo dijo. A veces no es tan importante el mensaje como el mensajero que lo entrega. Siempre se ha dicho eso de “detrás de un gran hombre hay una gran mujer”. No sé si soy un gran hombre (cosa que me da igual) pero, en este caso, sí que hay una gran mujer detrás. Que su relación conmigo se circunscriba a la categoría de amistad me es irrelevante. Algunas veces un/a amigo/a puede hacer más por otra persona que un ejército de psicólogos armados con un diván y un bloc de notas. Ella me salvó. Literalmente. Como hombre, como persona, como ser humano. Me salvó, y es por ella que este blog existe. Y para ella son estas 25 líneas, quizá las más importantes de todas. Para una mujer de pies a cabeza, una verdadera dama. Para ti, mi Lois Lane. Todo esto es por ti, y quería que lo supieras, porqué sin ti esto no existiría. Gracias, de corazón. TCM - TQM.

 Nº De Serie: NC/TCM/X03. Escrito Por: The Cineman.
 Publicado El: Viernes, 12 de junio de 2015.

 Valora el artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario